Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Tienda Virtual de CTOF S.A.S

www.tiendascasio.ctof.co 

CTOF S.A.S le da la bienvenida a su página de comercio electrónico www.tiendascasio.ctof.co, en adelante (“La Tienda Virtual” o “tiendascasio.ctof.co”), constituida bajo las leyes colombianas y cuya actividad principal es permitir la presentación y comercialización de productos de tecnología, joyería y accesorios, para su compra en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).

tiendascasio.ctof.co es controlado por Statur Interprice S.A.S y operado por CTOF S.A.S, Sociedad Comercial con domicilio en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar a la Tienda Virtual desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa, sin ninguna posibilidad de efectuar compras y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de la Tienda Virtual y el material que ésta contiene, está regulado por las leyes colombianas. 

Al ingresar a la Tienda Virtual el Usuario acepta haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asume la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo. Parte de la información recopilada en el sitio web es personal; STATUR INTERPRICE S.A.S se reserva el derecho de utilizar dicha información para cualquier actividad comercial en función de su objeto social, lo cual acepta expresamente el cliente.  

Los Términos y Condiciones aquí descritos están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre casiotiendasoficiales.com y el Usuario se regirán por el documento modificado. 

  1. Inscripción del Usuario en la Tienda Virtual

En el proceso de inscripción en la Tienda Virtual se recopilará la siguiente información personal:

  • Información de contacto, incluyendo nombre completo, dirección de residencia, ciudad, estado/departamento, país, teléfono, número celular y correo electrónico.
  • Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
  • Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
  1. Capacidad del Usuario

Los servicios de tiendascasio.ctof.co están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según disposición de la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en la Tienda Virtual.

 

  1. Verificación del Usuario - Impedimento de uso

Al ingresar a la Tienda Virtual, el Usuario adquiere el compromiso de suministrar su información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. tiendascasio.ctof.co examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De comprobarse alguna inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, tiendascasio.ctof.co podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta. 

  1. Responsabilidad del Usuario

El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por estas entidades para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, entre otros, con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde esta Tienda Virtual cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Así mismo, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto de la Tienda Virtual y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo. 

  1. Productos y/o servicios

tiendascasio.ctof.co ofrece a sus Usuarios principalmente productos de tecnología, joyería y accesorios, representados éstos actualmente en relojes y calculadoras.

  • Visualización de productos

tiendascasio.ctof.co publica las imágenes de los productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos puede variar dependiendo de la pantalla desde la cual se acceda a la Tienda Virtual. 

  • Disponibilidad de productos

tiendascasio.ctof.co gestiona la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se presentan en la Tienda Virtual. No obstante, tiendascasio.ctof.co puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios de la Tienda Virtual.

  1. Condiciones de Pago

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en la Tienda Virtual al momento de hacerse el pedido. 

Antes de la aceptación por parte de CTOF S.A.S de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en la Tienda Virtual. CTOF S.A.S pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en la Tienda Virtual. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades. Una vez que la Tienda Virtual verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. 

  1. Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en la Tienda Virtual para el pago de los productos seleccionados, CTOF S.A.S pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por la Tienda Virtual. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones. 

  1. Cargos por envío e impuestos

El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en la Tienda Virtual, así como del impuesto sobre la venta, que se generen por compras inferiores a $100.000 (cien mil pesos colombianos). Para compras superiores al valor anteriormente descrito, CTOF S.A.S asume el costo total del envío. 

El Cliente será responsable de los impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en la Tienda Virtual, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de CTOF S.A.S, el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

  1. Entrega de los productos

CTOF S.A.S se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando, el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por CTOF S.A.S para tal efecto.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados por medio de una compañía de mensajería legalmente constituida  en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 5 y 10 días hábiles (comprendidos entre lunes y viernes) dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que la Tienda Virtual acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de CTOF S.A.S que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. El Cliente recibirá una notificación en el correo electrónico registrado al momento de la compra, con el número de guía para que pueda rastrear el envío a través de la página web del transportador. 

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, CTOF S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la Tienda Virtual.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, CTOF S.A.S procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar a la Tienda Virtual en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, CTOF S.A.S no estará en la obligación de realizar nuevamente el despacho. 

  1. Políticas de cambios y devoluciones

Para efectuarse cambios o devoluciones, el producto deberá conservar sus características originales:

  • No haber sido usado
  • Tener su etiqueta de referencia original
  • No presentar rayas o tallones que alteren el aspecto físico del producto.
  • Estuche original en perfecto
  • Catálogo o instrucciones de uso.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto serán asumidos por el Cliente.

  • Políticas de cambios:

Si al momento de recibir el producto, el diseño o el color no son del agrado del Cliente, éste podrá solicitar su cambio en un plazo máximo de 5 días calendario contados desde el momento de la entrega. Para realizar el cambio, el producto debe conservar las características originales, debe estar en perfecto estado, limpio y con la etiqueta y caja original. 

El cambio puede efectuarse en cualquier punto de venta físico de CTOF S.A.S, teniendo en cuenta que los precios de venta de la tienda física difieren de los precios de la Tienda Virtual. En consecuencia, el precio del producto estará sujeto a las campañas promocionales que estén vigentes al momento del cambio en el punto de venta. El cambio se realizará por un producto del mismo valor comercial.

El Cliente también podrá solicitar el cambio a través del correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co, en las líneas telefónicas fijas: 604 604 7404 extensiones 112, 113, 123 o 124 o líneas celulares: 317 435 6206 o 315 288 5235. Bajo esta modalidad el Cliente asumirá el costo de los transportes adicionales. 

En ninguno de los casos se desembolsará dinero en efectivo, sólo se entregará un bono a favor del Cliente, tampoco se realizará la devolución del valor pagado por el envío, sólo se considerará el producto sujeto de cambio.

  • Error en la entrega del producto:

Si el producto entregado no es el correcto, el Cliente tendrá un plazo máximo de 5 días calendario contados a partir del momento de la entrega, para informar acerca del error y solicitar el cambio. El Cliente deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@ctof.co, infoweb@ctof.co o llamar a las líneas telefónicas fijas: 604 604 7404 extensiones 112, 113, 123 o 124 o líneas celulares: 317 435 6206 o 315 288 5235. Recibida la información del Cliente se procederá al análisis del caso; de confirmarse el error por parte de CTOF S.A.S, la Tienda Virtual asumirá los cargos de transporte de este cambio.

En caso de presentarse un cambio o una devolución del pedido por parte de CTOF S.A.S, se notificará al Cliente en un primer momento por correo electrónico, de no tener respuesta en un plazo de cinco (5) días hábiles, se notificará al teléfono de contacto indicado al momento del registro. 

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Cliente a través del correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co, en las líneas telefónicas fijas: 604 604 7404 extensiones 112, 113, 123 o 124 o líneas celulares: 317 435 6206 o 315 288 5235. 

  1. Garantía de los productos

En el caso de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados por la ley y los Términos y Condiciones indicados a continuación. 

CTOF S.A.S garantiza la calidad de todos sus productos de la siguiente forma:

  • Relojes de pulsera: 3 años
  • Relojes despertadores: 1 año
  • Relojes de pared: 1 año
  • Calculadoras: 1 año
  • La garantía de 5 años por batería sólo aplica para relojes de pulsera o de mano. Quedan excluidos los relojes de pared, calculadoras y relojes despertadores.
  • Quedan excluidos de garantía los productos que presenten:
  • Desgaste de materiales en pulsos, corazas, cajas, cristales o sellos de impermeabilidad, por el uso normal o situaciones adversas que comprometen la estabilidad de los materiales.
  • Descoloramientos, manchas o desgastes atribuidos a tintas, bencinas, removedores o fricciones con superficies abrasivas y rangos excesivos de PH.
  • Desprendimientos de partes (bandas o pulsos, piedras, biseles, tornillos, manecillas, teclas, piezas decorativas, coronas, botadores, pasadores y ruptura de pantallas) resultantes de golpes o presiones inadecuadas.
  • Manipulación inadecuada por parte del consumidor, o intervención a través de terceros no autorizados.
  • El uso de adaptadores o fuentes de alimentación contrarias a los especificadas por la casa matriz.
  • Con la garantía de calidad, CTOF S.A.S se compromete a:
  • Reparar el producto.
  • Cambiar el producto en caso de no ser posible su reparación y entregar un producto igual en precio y referencia.
  • En caso de no tener igual producto, se entregará uno de características similares que bajo ninguna circunstancia será de menor calidad y condiciones técnicas al inicialmente comprado. 

Para efectuarse la Garantía, se deberá cumplir a cabalidad con todas las condiciones de: vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto deberá ser por un defecto de fabricación. Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del Cliente. Para aplicarla, CTOF S.A.S deberá reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto. El producto reparado o la reposición serán enviados al domicilio que el Cliente haga constar al realizar la compra, salvo el mismo Cliente solicite el envío se realice a otra dirección. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista, se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará un bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía. 

Para los casos de devolución de dinero, CTOF S.A.S tendrá hasta treinta (30) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso. Para solicitar una garantía, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@ctof.co con la siguiente información: número de la factura, fecha de la compra, teléfono de contacto; además deberá explicar el inconveniente con el producto y adjuntar mínimo 3 fotos que evidencien el defecto y el estado general del producto. Por medio de correo electrónico se dará aprobación o no de la garantía. En caso de aprobación, CTOF S.A.S asumirá los gastos de la recogida y el envío del producto ya sea nuevo o reparado; en caso de negación de la garantía se responderá el correo argumentando la respuesta. 

En ningún caso, CTOF S.A.S realizará la devolución del valor del transporte inicial al momento de la compra. 

  1. Derecho de retracto

Conforme al Estatuto del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. En este caso, el Cliente efectuará inmediatamente la devolución del producto notificando el ejercicio del derecho de retracto y entregando el producto en las mismas condiciones que lo recibió: nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, así mismo deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío. 

Para proceder con la devolución, El Cliente anunciará su decisión a través del correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co, con el asunto: Retracto, haciendo la solicitud formal de la devolución y enviando los datos de compra y de contacto, así mismo deberá dar fe de que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue recibido; CTOF S.A.S responderá el correo con la aprobación y las indicaciones a seguir.

El Cliente, portando la impresión del correo de aprobación, podrá realizar la devolución del producto en cualquier punto de venta físico de CTOF S.A.S del país o haciendo el envío del mismo, a la dirección informada en el correo electrónico anteriormente mencionado. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto deben ser asumidos por el Cliente.

Si el producto no se encontrase dentro de su empaque original, éste no será recibido en ninguno de los puntos de venta físico de CTOF S.A.S ni se aceptará en caso de envío por correo certificado / transportadora; razón por la cual el personal de servicio al cliente de CTOF S.A.S se comunicará con el Cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a la dirección de domicilio registrada en tiendascasio.ctof.co.

  • Canales de contacto

CTOF S.A.S atenderá las peticiones, quejas, reclamos, consultas y sugerencias de los Clientes a través del departamento de Servicio al Cliente, el cual tiene habilitado los siguientes canales: 

  • Correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co
  • Líneas telefónicas fijas en Medellín: 604 604 7404 extensiones 112, 123 o 124.
  • Líneas móviles: 317 435 6206 o 315 288 5235
  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en la Tienda Virtual son de propiedad exclusiva de CTOF S.A.S, o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.

Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de CTOF S.A.S o del titular de los derechos de autor. 

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes. 

  1. Seguridad Informática 
  • Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como tiendascasio.ctof.co o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies nos permiten "recordar" la información sobre sus preferencias y sesión y al Usuario le permite desplazarse dentro de las áreas de la Tienda Virtual sin volver a introducir sus datos. 

Esto hace posible crear una experiencia de compras más personalizada y cómoda. tiendascasio.ctof.co usa un tercero para instalar cookies en el computador del Usuario para recopilar información que no sea personal e identificable.

Aunque el Usuario puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras por medio de la Tienda Virtual tiendascasio.ctof.co. 

El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Usuario consultó antes de visitar la Tienda Virtual, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en la Tienda Virtual, entre otras cosas. CTOF S.A.S también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Clientes para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan la Tienda Virtual.

  • Linking, Deeplinking y Framing

CTOF S.A.S prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de https://www.tiendascasio.ctof.co, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por CTOF S.A.S por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por CTOF S.A.S.

CTOF S.A.S se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por CTOF S.A.S de enlaces a subdirectorios dentro del URL https://www.tiendascasio.ctof.co (“Deeplinking”) queda prohibido.

 

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción de la Tienda Virtual de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por CTOF S.A.S (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial. 

Consultas

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos, cookies o con el establecimiento de links hacia el URL https://www.tiendascasio.ctof.co podrá dirigirse a CTOF S.A.S, al correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co, o en las líneas telefónicas fijas: 604 604 7404 extensiones 112, 123 o 124 o líneas celulares: 317 435 6206 o 315 288 5235. Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana. 

Independencia de disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia. 

Notificaciones

CTOF S.A.S recibirá notificaciones a través del correo electrónico: servicioalcliente@ctof.co, o en las líneas telefónicas fijas: 604 604 7404 extensiones 112, 123 o 124 o líneas celulares: 317 435 6206 o 315 288 5235.

  1. Impedimento de uso

CTOF S.A.S puede a su exclusivo criterio, cancelar la cuenta de un Cliente o impedir que se utilice la Tienda Virtual de CTOF S.A.S en cualquier momento. El Cliente es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso de la Tienda Virtual. CTOF S.A.S se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento de la Tienda Virtual de CTOF S.A.S en cualquier momento y sin aviso previo. 

  1. Responsabilidad del usuario

Al ingresar a la Tienda Virtual, el Cliente adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el Cliente se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al Cliente publicar en, o transmitir a, o desde la Tienda Virtual cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

El Cliente acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la Tienda Virtual de CTOF S.A.S o toda actividad realizada en la Tienda Virtual. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en la Tienda Virtual de CTOF S.A.S, que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por CTOF S.A.S o los exploradores en general disponibles para el público.