REGALOS PARA UN SÚPER HÉROE

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen a los papás actuales y a los relojes G-SHOCK, una de  las mejores opciones para regalar en esta temporada.

Si aún no logras decidirte por un reloj para papá, esta guía es perfecta para ayudarte a tomar la mejor decisión y sorprenderlo con un regalo práctico, funcional y muy resistente.

Papá moderno

GA-2000

Un reloj de última tecnología y máxima resistencia con carbono incorporado de G-Shock, combinado con un diseño urbano, juvenil y colorido.

Estos modelos son lo mejor en temas de vanguardia para la máxima resistencia gracias a su Estructura Carbon Core Guard, un nuevo diseño que  protege reloj con la más alta tecnología de carbono, puesto que lo encierra en una carcasa de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono, para ofrecer una solidez extraordinaria, resistencia a impactos, a la corrosión, a la deformación y una durabilidad única.

 

Además su sistema de correa intercambiable lo vuelve el accesorio perfecto para este día, de esta manera papá podrá completar su outfit y elegir la correa que prefiera.

 

Papá deportista

G-SQUAD

Esta línea con sus dos modelos: GBD-800-1BDR y el GBD-800 7DR, tiene tecnología especializada para los amantes del ejercicio que buscan  mejorar su rendimiento físico.

 

Este reloj es el mejor aliado para los papás deportistas, ya que tiene una pantalla digital que posee diferentes funciones que permiten el monitoreo de pasos, calorías quemadas, tiempo de ejercicio y otras mediciones que se pueden visualizar a través de la aplicación G-SHOCK Connected con la cual se puede lograr el mejor entrenamiento deportivo de una forma práctica y efectiva.

 

 - Papá elegante

Edifice ECB-900DB-1ADR

 Para los papás más elegantes, la línea Edifice tiene opciones sofisticadas sin dejar de lado la resistencia y tecnología.

Este modelo con correa de acero inoxidable, resistencia al agua de 100 metros, alimentación solar y conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para conectarse con el celular, es una opción ideal para papás que se pasan los días en la oficina.

Articulos

Custom HTML