NUEVOS RELOJES BE METAL

La nueva serie GM-6900 cuenta con tres esferas y una cubierta en acero inoxidable, un diseño preciso de cortes y estilo urbano.

El desarrollo y posicionamiento de las grandes firmas de relojería a nivel mundial, está conectado con las nuevas tendencias y modas actuales para llegar a ser trendy dentro de las grandes ciudades del mundo, por ello los accesorios urbanos que nos sorprenden año tras año son un reto para todas las marcas que buscan permanecer en el tiempo a través de diseños innovadores y estilos variados. Por esto, G-SHOCK fiel a su resistencia absoluta, trae a Colombia una nueva línea de relojes con un diseño metálico, tomando de base la serie 6900 que se caracteriza por el ya emblemático "Triple Ojo", ofreciendo tres indicadores individuales en la parte superior.

Un reloj híbrido en diseño y fabricación, que cuenta con más de 20 etapas para forjar el metal, junto a varios pasos de corte y pulidos únicos que dan vida a cada pieza llena de detalles con mediciones precisas.

Inspirados en el modelo DW-6900-1V, lanzado en febrero de 1995, la serie 6900 es uno de los modelos más populares de la marca, especialmente en el ámbito del estilo y la moda urbana, tanto que reconocidos artistas y casas de vestuario mundialmente famosas han hecho colaboraciones únicas con la marca. 

 Estos tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño, que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las colecciones más populares de la marca, dos de los modelos vienen en correas negras y ofrecen dos opciones de colores en su carátula, plateado y dorado, mientras que el último de la línea incorpora una correa roja y su carátula en negro; tres innovadores diseños que resaltan la belleza y fuerza del metal, con la resistencia única a impactos que solo G-SHOCK puede ofrecer. 

En cuanto a las funciones, estos relojes cuentan con resistencia a impactos, hora exacta y calendario automático, luz de fondo EL con persistencia luminosa, alerta flash, temporizador de cuenta regresiva, resistencia de hasta 200 mts de profundidad y batería con una duración aproximada de 2 años.

Articulos

Custom HTML