NUEVOS GA-140, GSHOCK RETRO

G-SHOCK se suma a la tendencia retro con este reloj inspirado en los años noventa. Los modelos GA-140, cuentan con un estilo noventero con mucho color y con la funcionalidad, apariencia fresca, juvenil y la resistencia absoluta que caracteriza a la marca.

 Desde sus memorables prendas, peinados y accesorios, la moda de la década de los noventa viene para quedarse con un aire nuevo, gracias a la reinterpretación de grandes marcas en el mundo, donde G-SHOCK se suma a la tendencia global de moda. Por eso, lanza en Colombia la colección GA-140, en la que le rinde homenaje a la música, los colores con acentos neón y el estilo único con prendas de rayas y chaquetas holgadas que caracterizaba a la época, y que hoy en día se puede apreciar con las propuestas de las grandes marcas de moda. 

En los noventa, la música llegaba a un punto decisivo con la llegada y nacimiento del internet. La década fue testigo de cambios notables en la forma cómo se llegaba a la música dejando atrás los famosos ‘boombox’, walkmans, y otros dispositivos para darle la bienvenida a nuevos movimientos. Desde el grunge, hasta el nacimiento de la cultura techno, esta época dejó mucha inspiración que hoy en día vemos en tendencia. En la nueva colección de G-SHOCK se ven reflejados esos elementos, como la inspiración en la música con un diseño que se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de los 90, o un reproductor de música portátil en relojes, que no dejan atrás la modernidad e innovación del sello de Casio. 

Al sumarse a la onda retro, la marca de relojes de resistencia absoluta pone a disposición del mundo de la moda y accesorios, una colección joven y fresca para acompañar esas prendas que se encuentran en tendencia, con esta nueva propuesta llena de estilo y color, que no pierde los componentes claves que distinguen a la marca japonesa. Por eso cada reloj, además de su característica alta resistencia a impactos, cuenta con impermeabilidad hasta 200 metros bajo el agua, correa de resina, cristal mineral, resistencia magnética, así como un cronómetro de 1/1000 segundos, hora mundial, 5 alarmas diarias e iluminación LED.

Articulos

Custom HTML