NUEVO RELOJ DE NEW ERA

Les presentamos el nuevo modelo GM-110NE de G-SHOCK, edición limitada,  en colaboración con New Era con el fin de celebrar los 100 años de esta icónica marca.

Entre los elementos principales resaltan una bandera dorada en la posición de las 3 en punto, junto con un fondo de caja dorado y con un grabado especial “100” en representación del tiempo transcurrido entre 1929 – 2020 rindiendo un especial homenaje a la marca.

El reloj totalmente personalizado, cuenta además con bisel IP, pulido y forjado en metal gris oscuro, con detalles y letras doradas que juegan a la perfección con su caja análogica – dígital. Adicional viene con dos correas intercambiables de las cuales una tiene grabada la bandera de new era en una tela negra.

En G-SHOCK Colombia queremos celebrar esta colaboración por todo lo alto, por eso, la personas que adquieran este reloj  podrán participar en el concurso para llevarse a sus casas una gorra edición limitada de New Era en la cual se podrá ver en la parte delantera el logo de G-SHOCK bordado en dorado ¡No te pierdas esta oportunidad!

Términos y condiciones

- Válido hasta agotar existencias del GM-110NE-1A.
- Válido solo para Colombia
- La compra se debe realizar en los puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales (incluye tiendas G-SHOCK).
- Para reclamar el premio se debe presentar el tiquet (factura) de compra.
- El ganador será elegido aleatoriamente entre los compradores del GM-110NE-1A.
- El ganador será anunciado a través de nuestro instagram Casio.gshock.colombia

Articulos

Custom HTML