G-SQUAD CON INSPIRACIÓN MILITAR

Una de las tendencias recurrentes en el mundo de la moda son las piezas de inspiración militar. Marcas tanto masculinas como femeninas la han adoptado, presentando prendas multifuncionales con colores neutros. Desde chalecos multibolsillos, hasta accesorios donde predomina el verde, café o camel. Las marcas continúan encontrando en lo militar una fuente de inspiración importante.

En esta línea, G-SHOCK se suma para presentar la nueva colección de la gama deportiva G-SQUAD Utility Colors, que no solo viene en colores de la temporada, sino también incorpora funciones para mejorar el entrenamiento. Es una colección ideal para los amantes de la vida fitness y el ejercicio.

Con este modelo, G-SHOCK garantiza su emblemática potencia en fabricación y resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad, funciones como: hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED, ideal para acondicionamiento en interiores y exteriores. 

Por otro lado, el reloj permite establecer conexión con la aplicación G-SHOCK Connected que brinda diversas opciones para acompañar los entrenamientos de las personas más activas y también amateurs; registra pasos con cinco niveles de intensidad, calcula las calorías quemadas y permite establecer metas diarias, haciendo más efectivo y entretenido el ejercicio cotidiano. 

Para los más exigentes en precisión, G-SHOCK incluye corrección y ajuste automático de tiempo respaldado en la aplicación que se actualiza cuatro veces al día y funciones adicionales para hacer más eficiente la indicación de la hora, además de incluir el tiempo global de casi 300 ciudades a nivel mundial.

Al hacer actividad física o exponerse a condiciones exteriores, el reloj permite un correcto ajuste y brinda comodidad al incorporar un anillo que evita el deslizamiento, orificios en la correa para proporcionar un mejor acoplamiento. Un plus: la conexión bluetooth que permite, además de conectarse con la aplicación para ofrecer una gran experiencia en el ejercicio, ubicar el teléfono personal, imprescindible en esta era de conexión. 

Articulos

Custom HTML