¡Feliz aniversario, Casio Tiendas Oficiales!

Hace 32 años,  en Medellín, nació un sueño.

Era 1989 y para ese entonces no existía un local en Colombia donde un cliente pudiera conseguir repuestos y servicio técnico especializado para los relojes CASIO. Así que, con tan solo dos vendedores y un técnico, se dio inicio a este gran proyecto, Casio Tiendas Oficiales, con el fin de suplir este vacío en el mercado.

La acogida del público fue increíble, por lo que el crecimiento de la marca fue absoluto y en tan solo dos años se inició la apertura de la segunda tienda en Cali. 

El compromiso, empeño y arduo trabajo se vieron reflejados tres años después, cuando la casa matriz de CASIO en Tokio -Japón reconoció a Casio Tiendas Oficiales como distribuidor de la marca en Colombia, asumiendo el compromiso de crecimiento..

Ésto abrió el paso a la siguiente tienda en el Centro Comercial San Diego, un punto clave en el comercio de la ciudad para la fecha. A partir de ese momento, Casio Tiendas Oficiales no ha dejado de crecer; un año después se abrió la primera tienda en la capital del país, Bogotá, luego le siguieron Barranquilla, Pereira y Montería.

Hoy en día, podemos afirmar ser un referente a nivel Latinoamérica en cuanto a servicio y respaldo. Conozcan las 5 principales razones para comprar en Casio Tiendas Oficiales.

  •     3 años de garantía a nivel nacional y 1 a nivel internacional
  •     Acumula segundos CASIO para descuentos en tu próxima compra
  •     Soporte técnico de excelente calidad
  •     Disponibilidad de partes y accesorios originales
  •     5 años de pilas gratis.

Todo lo que se ha logrado no sería lo mismo sin la confianza y acompañamiento de ustedes, han ayudado a construir cada paso y logro; por eso el agradecimiento es infinito y los hace partícipes de esta gran celebración con un 30%OFF en todas las tiendas físicas y online *Aplican términos y condiciones* del 19 al 23 de abril de 2021.

Se ha avanzado mucho, pero aún hay mucho camino por recorrer, gracias por hacer esto posible.

Articulos

Custom HTML