El Match perfecto de CASIO

Las cartas, bombas, flores y chocolates hacen parte de la ya larga lista de regalos clichés más esperados por los colombianos en el mes de amor y amistad, sin embargo, no son una mala fórmula para iniciar la fiesta que motiva a muchos a recordar por qué se aman y están juntos.

Dar un regalo duradero, que genere recordación sobre quién lo obsequió es la meta a la hora de hacer compras para este mes, algo que, aparte de ser útil, fortalezca la complicidad entre pareja, reviva la felicidad de ambos y sea capaz de acompañarlos en los momentos que disfrutan juntos.

Por estas razones, los relojes se acomodan a la perfección a esta celebración, en especial aquellos que pueden hacer un match ideal tanto para usar en la oficina, viajes, a la hora de ejercitarse, o en un viaje romántico. Los relojes G-SHOCK hacen este match perfecto.

Los modelos GM-5600 y GM-S5600, son ideales para quienes buscan que la elegancia y el estilo destaque en la pareja, son el match ganador que resalta la felicidad de ambos, así como los GA-2100 y GMA-S2100, con diseños urbanos, que encajan bien con distintas modas y actividades, sin dejar de lado las características tradicionales de G-SHOCK.

Por su parte, los GBA-900 y GMA-B800, son modelos diseñados para hacer el entrenamiento diario más divertido y efectivo.

El GA-140 y GMA-S140, con diseños modernos y refinados mantienen el alto grado de resistencia característico de G-SHOCK y hacen el match ganador que eleva la complicidad entre la pareja.

Para parejas un poco más sofisticadas y amantes de un buen accesorio, la recomendación es un match con relojes Edifice y Sheen. Sus modelos metálicos le dan un toque de elegancia a cada look.

Estos match de relojes son el obsequio perfecto para celebrar este mes, llevando en la mano un diseño sofisticado que ayuda a recordar la felicidad, el amor y la complicidad de pareja por siempre. 

Articulos

Custom HTML