EL COLOR DEL AÑO DE PANTONE EN TU ESTILO

Classic Blue ha sido seleccionado por Pantone como el color para 2020, por lo que será un referente en tendencias de moda y estilo durante este año. Este color se puede combinar fácilmente y, dependiendo de su estilo, se puede usar en prendas o complementarlo con accesorios para darle un toque único a cada look. 

 1. Un estilo deportivo con un toque de Classic Blue

Uno de los propósitos más comunes es ser más activos, practicar algún deporte o hacer más ejercicio. Pero eso no significa que no pueda hacerlo con estilo y luciendo el color del año. Esto se puede lograr fácilmente por medio de accesorios que acompañen su rutina de ejercicio, como un reloj que mida sus pasos y haga el conteo de las calorías, mientras luce un look único. Un accesorio perfecto para lograrlo es el G-SHOCK GBA-800-2A, que hace parte de la colección G-SQUAD para los amantes del deporte.

El reloj en sí, y sus capacidades de comunicación Bluetooth® se diseñaron para hacer que las actividades deportivas sean incluso más entretenidas. Cuando se vincula con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected, proporciona acceso a una variedad de funciones para apoyar los entrenamientos.

 

2. Un estilo clásico y elegante que inspira fuerza, confianza y tranquilidad

Inspirado en las tendencias de la sociedad, la cultura, y el ritmo de la vida, Pantone elige cada año el tono y de esta manera influencia en los productos, prendas y accesorios que se ven en diferentes industrias como la moda, el diseño, entre otros. Con la selección del color para 2020, Classic Blue, Pantone quiso presentar un tono que nos aporta tranquilidad, paz y elegancia. 

Por eso, para complementar un estilo clásico y elegante, el color del año es perfecto para evocar los looks de los que desean inspirar esa confianza, estilo y fuerza. Por medio de accesorios es muy sencillo incorporar esta tonalidad en su look, especialmente si a los que caracteriza un estilo clásico. 

G-SHOCK cuenta con tres modelos para los que no solo aprecian el azul, sino que buscan además estar a la vanguardia. Se trata de los relojes GA-700-2A, GMA-S120MF-2A2  y el GA-710-1A2 que con sus colores se convierten en accesorios perfectos.

3. Un estilo urbano y aventurero

Los amantes del estilo urbano, ahora pueden agregar notas azules por medio de accesorios que le dan más vida y ese toque único a cada look. G-SHOCK tiene para ellos, el modelo GA-700CM-2A que se destaca por su correa impresa con patrón de camuflaje en azul; un reloj moderno y con la resistencia absoluta que se requiere para afrontar cualquier aventura. 

Los relojes inspirados en el color del año de Pantone se encuentran disponibles en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del CC El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales del país.

Articulos

Custom HTML