Comunicado oficial

Queremos informarle a toda nuestra comunidad, algunos cambios que se presentaron en los nombres oficiales de nuestras cuentas en redes sociales y en la URL de nuestra tienda virtual.

A partir de este momento podrás seguir conectado con nuestro contenido a través de estas redes sociales, para Instagram: @st.casio.gshock.colombia @st.casio.calculadoras.colombia, para Facebook: @st.casio.gshock.colombia @st.casio.calculadoras.colombia y para Twitter: @st.casio.calculadoras.colombia. De la misma forma ahora encuentras la URL de nuestra tienda virtual así: tiendascasio.ctof.co  

Reconocemos como marca que los cambios vienen acompañados de retos y buenas oportunidades, por eso asumimos este cambio  como la ocasión para ser mejores y seguir conectando nuestro contenido con las necesidades de nuestros clientes. 

Extendemos un sincero agradecimiento a todos los usuarios que han acompañado nuestra marca durante los últimos años y contamos con su apoyo y respaldo en esta nueva etapa que viene cargada de una renovación integral de todas nuestras plataformas.

Articulos

Custom HTML