NUEVOS RELOJES GBD-H1000 DEPORTIVOS

Con los nuevos modelos GBD-H1000-1A7, GBD-H1000-1, GBD-H1000-8 sabrás la cantidad máxima de oxígeno que tu organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado mientras entrenas.

Las células del cuerpo humano usan el oxígeno como combustible para realizar cualquier movimiento físico, por ello es clave para tu salud saber cuál es la cantidad de combustible que puedes absorber, y la frecuencia cardíaca con la que lo haces. Por esto G-SHOCK llega con tres modelos con un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel.

Estos nuevos relojes de la línea G-SQUAD son ideales para los amantes de la actividad física y deportistas profesionales. Los modelos se destacan principalmente por incorporar un avanzado monitor de frecuencia cardíaca, que brinda información de forma precisa y clara mientras entrenas, además cuentan con GPS y cinco sensores de medición del entorno físico, aspectos clave para realizar todo tipo de actividades. 

Estos modelos cuentan con una tecnología innovadora de carga dual (Solar y por conexión USB), por lo que se pueden cargar mientras te ejercitas en el día al recibir la luz solar que activa su sistema de carga por medio de paneles, y también recargar previamente cuando vayas a salir para poder usar todas sus funciones continuamente hasta por 14 horas. Otro aspecto clave de este modelo, es que cuenta con la resistencia a impactos, característica fundamental de todos los G-SHOCK, por lo que se puede utilizar sin ningún temor ya que tiene Resistencia absoluta.

Para medir tus entrenamientos y recorridos, estos modelos cuentan con funciones de Step Tracker, temporizadores de intervalos y medición de las calorías quemadas. Gracias a la aplicación G-SHOCK MOVE que se conecta a tu dispositivo a través de Bluetooth, puedes obtener todas estas mediciones en tu celular y facilidad para configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y efectiva y así gestionar todas tus rutinas deportivas. 

Las pantallas de estos relojes utilizan LCD MIP de alta definición, mientras que la iluminación de la esfera permite que la información sea fácil de leer, incluso en la oscuridad. Adicionalmente el suave material de la correa de uretano proporciona mayor comodidad.

Los modelos GBD-H1000-1A7, GBD-H1000-1, GBD-H1000-8 cuentan con más funciones, ideales para el deportista profesional, por sus sensores para el ritmo cardíaco, de rumbo, de presión barométrica/altitud, de temperatura y su acelerómetro para el conteo de pasos. 

Todos los modelos se pueden vincular con el GPS de un teléfono inteligente para una calibración más rápida de las mediciones de distancia, lo que permite calcular de forma más precisa los trayectos de running, incluso sin una conexión telefónica.

Además, se puede monitorear el nivel de acondicionamiento físico actual, el progreso del entrenamiento e incluso crear automáticamente un plan de ejercicios según los objetivos. Para el cálculo de VO2 máximo y otras capacidades de análisis de los datos, se utiliza una biblioteca de FIRSTBEAT, una reconocida empresa especializada en deportistas de alto rendimiento.

Otro plus de este modelo, es que se vincula con Whatsapp, correo electrónico y redes sociales permitiendo ver las notificaciones y mensajes que llegan a tu celular.

Articulos

Custom HTML