3 TIPS PARA APROVECHAR EL TIEMPO EN CASA

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido al COVID-19 declarado como pandemia a nivel mundial, G-SHOCK la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ha pensado en una guía de diferentes actividades que se pueden realizar desde casa en las que tu reloj jugará un papel protagónico y  te ayudará a estar activo mientras cumples con tus responsabilidades, con tus estudios, trabajo o compartes en familia. 

 Estas son 3 formas que G-SHOCK recomienda para aprovechar tu rutina diaria, ahora que pasarás mayor tiempo en casa:                            

1. Dile no a procrastinar: dejar todo para último momento no es lo más recomendable. 

Establece prioridades y a partir de ahí, distribuye tu tiempo para estudiar, trabajar y divertirte. Por eso, es importante contar con horarios fijos y deadlines para cumplir con las responsabilidades. Un aliado clave para estos momentos es el modelo GA-2000S que cuenta con diferentes funciones tales como cronómetro, cinco alarmas independientes, hora mundial, calendario, indicación clásica de la hora con la que podrás activar alarmas y recordatorios durante el día y la semana.

2. Haz ejercicio en casa: salir al gimnasio no es lo más recomendable en este momento. Por eso desde G-SHOCK también pensamos en tu salud y bienestar físico y sabemos que existen muchos ejercicios que se pueden hacer en casa. Para acompañarte en todas tus rutinas deportivas, el modelo GBA-800 es perfecto, cuenta con un monitor de pasos personalizado, quema de calorías, además de un diseño fresco y dinámico con el que podrás realizar diferentes ejercicios desde la comodidad de tu hogar. 

Desde la aplicación G-SHOCK Connected podrás visualizar las medidas que monitorea tu reloj en un gráfico que desglosa los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), junto con la ubicación, la hora del día y el nivel personalizado del metabolismo. 

 3. El descanso también es necesario: duerme las horas necesarias según tu edad  para tener un mayor rendimiento en tus actividades y así mantener tu sistema inmune en buen funcionamiento. Para esto, el modelo GMA-S130, tiene un ahorrador de pila automático que, gracias al sensor de modo sueño integrado, ahorra la batería de tu reloj cuando esté inactivo; cuenta además con contador de pasos y resistencia de hasta 200 metros de profundidad.

Articulos

Custom HTML